sábado, 4 de febrero de 2017

Informe de pequeños comercios comparando con las noticias de comercio de ahora



En el dia de hoy hemos ido a la calle Alboraya y estuvimos analizando los pequeños comercios realizando preguntas sobre si utilizaban las redes sociales o si se han planteado la venta online y si piensan que las ventas en su negocio aumentarán si venden productos online. Hemos ido a 41 comercios. Las redes sociales las que más utilizan son facebook con un 87.8% y la segunda que más utilizan son página web con 58.5% y la que menos es blog y también hay que no utilizan ninguna.
El 39% de los comercios si se han planteado vender online y/o venden, el 26.8% no se lo ha planteado vender y el 22% sí que se lo han planteado pero no han empezado a vender online ya que son negocios pequeños y de alcance vecinal.
Por último el 50% de los comercios piensan que las ventas de su negocio aumentarían de manera considerable si vendiera productos online, tan solo el 12.5% de los pequeños comercios ya venden online pero en ningún caso han notado un gran incremento de ventas y el resto, o sea un 37.5% piensan que en pocos años la venta online será una parte muy importante del negocio



No hay comentarios:

Publicar un comentario